“La experiencia, el compromiso y la dedicación son la base firme de nuestro éxito.

Electra Homedes es una empresa dedicada al montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas industriales, automatización de procesos, sistemas de comunicaciones e ingeniería de proyectos. A lo largo de los más de 50 años de existencia empresarial, Electra Homedes ha ido evolucionando y ha diversificado sus servicios en diferentes sectores como: el del agua, plantas de forraje, plantas de áridos y líneas de producción, entre otros. El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer a cada cliente la mejor solución adaptada a sus necesidades para conseguir altos rendimientos de producción, además de una premisa muy arraigada en nuestro método de trabajo como es la asistencia post-puesta en marcha, para que el cliente se sienta apoyado en cualquier momento.

I + D

Desarrollo de nuevas tecnologías

Scada-i+d

La experiencia nos impulsa al progreso creando un departamento que trabaja siempre en busca de nuevas tecnologías, tratando de adaptar y potenciar estas a las necesidades de cada cliente.


El estudio para lograr el ahorro energético en todas las instalaciones que realizamos es una de las múltiples tareas importantes dentro de este departamento.

El compromiso con la relación cliente-empresa y la dedicación, consiguen plantas más eficientes, con rendimientos optimizados, mejorando la producción y un mantenimiento fácil.

Ver referencias >

Nuestras instalaciones

Electra Homedes cuenta con unas instalaciones modernas y adecuadas para poder realizar todos los proyectos que se nos presentan con comodidad y eficacia.

Certificaciones

  • Clasificaciones de contratistas del estado. Ver en pdf >
  • Registro de instaladores de telecomunicaciones nº 679
  • Registro de empreses acreditadas sector construcción de Cataluña. Ver en pdf >