RENDIMIENTO DE PLANTA

electre-homedes_cercle_cast

Estudios de proyectos

Seguimiento de las obras, protocolos de funcionamiento y esquemas eléctricos de las instalaciones. Así como gestionar y generar toda la documentación necesaria para que un proyecto se trabaje con eficacia de principio a fin.

Líneas de potencia y control

Mecanización de cualquier tipo de instalación y tendido de líneas tanto de potencia, control y de comunicación.

Montaje de armarios

Realizamos montajes de armarios eléctricos, modulares o compactos tanto de potencia como de control, con certificación CE, optimizando su funcionalidad y facilidad de uso.

Programación y Scadas

Realización de programas de control con interface personalizadas y adaptadas a cada cliente mediante Scadas o pantallas táctiles.
Programación de PLCs de diferentes marcas como pueden ser Schneider, Omron, Siemens, Allen Bradley, Mitsubishi.

Comunicaciones

Cada instalación necesita su sistema de comunicación ya sea por la necesidad de tener enlaces internos o largas distancias. Ofrecemos la posibilidad de integrar cualquier sistema de comunicaciones tales como pueden ser: Profibus, Modbus, Ethernet, fibra óptica, radio frecuencia, WIFI, WIMAX, GSM, GPRS, etc …

Mantenimiento y averías 24 h

Ofrecemos un servicio de mantenimiento a los clientes y atención 24 horas en caso de avería. También ofrecemos un servicio de asistencia remota para solucionar averías sin tener que desplazarnos a la planta, garantizando así que los paros por problemas técnicos en cuestión de minutos puedan estar solucionadas.

Pregunte al departamento técnico de Electra Homedes como mejorar su proyecto

Power Electronics
Schneider
Omron
Siemens
Allen Bradley
Mitsubishi
ABB
EATON